Maquinas para hosteleria con monodosis - Cafeterias, Bares, chiringuitos

Monte su propio negocio de café vending en Málaga

Cápsulas de café Arabo

Cápsulas de café Arabo

CAFE INTENSO ARABO

cápsulas de cafe sabor intenso araboARABO INTENSO, cápsula especial de Granada Vending. Compuesta por una selección de los mejores arábigas y robustas, con el equilibrio justo de suavidad e intensidad. Aroma, cuerpo y calidad se distinguen perfectamente.

ARABO INTENSO, se presenta envasado en atmósfera protectora en caja de 150 unidades con un consumo preferente de 12 meses.

CAFE FUERTE ARABO

capsulas de cafe sabor fuerte araboARABO FUERTE, cápsula espcial de Granada Vending. Compuesta por una selecta combinación de distintos orígenes de café, que resultan una taza con cuerpo, aroma y persistente sabor.

ARABO FUERTE, se presenta envasado en atmósfera protectora en caja de 150 unidades con un consumo preferente de 12 meses.

CAFE DESCAFEINADO ARABO

capsulas de cafe descafeinado araboARABO DESCAFEINADO, cápsula especial de Granada Vending. Su intensidad, persistencia y agradable sabor, junto con un cuerpo fuerte y una breve acidez, hacen un café descafeinado que puede rivalizar con cualquier expreso.

ARABO DESCAFEINADO, se presenta envasado en atmósfera protectora en caja de 150 unidades con un consumo preferente de 12 meses.

CAFE CORTADO ARABO

capsulas de cafe cortado araboARABO CORTADO, cápsula especial de Granada Vending . Tradicional mezcla con café y un toque de leche con sabor persistente y aroma inconfundible.

ARABO CORTADO, se presenta envasado en atmósfera protectora en caja de 150 unidades con un consumo preferente de 12 meses.

 

Solicíte presupuesto sin compromiso


Descargar cátalogo de cápsulas de café en pdf

Monodosis y maquinas de café similares a Nespresso y dolce gusto

Monodosis y maquinas de café similares a Nespresso y dolce gusto