Maquinas para hosteleria con monodosis - Cafeterias, Bares, chiringuitos

Monte su propio negocio de café vending en Málaga

¿Quieres montar tu propio negocio?

¿Quieres montar tu propio negocio?

En Granada Vending le ofrecemos la posibiliad de montar su propio negocio de Café Expresso con una  Mínima Inversión.

Granada Vending , empresa líder a nivel provincial en la distribución de máquinas de café de última generación al mejor precio y calidad del mercado.

  Este formato de máquinas ha sido creado especialmente para las PYMES (empresas que tengan entre 1 y 15 empleados). Un mercado en expansión con unas posibilidades extraordinarias de crecimiento.

   Le vamos a proponer  8 razones por las  qué este negocio es muy rentable.

 

1. Un negocio desde casa Este negocio puede empezar gestionándose desde casa, necesitando tan sólo un despacho de 10 m², que es el espacio suficiente para el almacenaje de los consumibles de la máquinas.

 2. Inversión miníma. A partir de tan sólo 3.000 € es posible poner en marcha un negocio con Granada Vending. Esto supone estar dentro del 8% de los negocios más económicos del mercado español. Una vez instaladas las primeras máquinas, se pueden ir haciendo inversiones progresivas.

El espacio comercial que necesita la máquina, nos lo cede la empresa a cambio del servicio que les prestamos. Un acuerdo perfecto para ambas partes.

3.- Beneficios espectaculares. Usted mensualmente cobrará en efectivo a sus clientes cuando lleve los productos del café, evitando impagos en su propio negocio.

Una pequeña parte de esos beneficios van destinados a la compra de los consumibles de las máquinas de café, por lo tanto la mayor parte de la recaudación es entaremente para usted.


La amortización del negocio es de unos 8 meses. ¿Qué empresa en este tiempo puede estar amortizada. Así de fácil.

 Esto es posible gracias a que toda esta inversión va enteramente dirigida a máquinas y consumibles, no existiendo gastos como cánones, royalties, local, mobiliario, personal......etc.

4.- Enorme Demanda. Actualmente, todas las empresas grandes disponen ya de todo tipo de máquinas Vending para dar servicio a sus clientes y empleados, pero la gran mayoría de las 2.000.000 PYMES que hay en nuestro país, no disponen de ninguna clase de máquina de café en su negocio.

Como el Hogar, Peluquerías, Gestorías, Oficinas, Sala de espera, Gimnasios, Locutorios, Agencia de viajes...etc.

5.- Horario Muy Flexible.  Este negocio no tiene horarios de apertura y cierre, como los de un negocio tradicional. El Operador se organiza para elegir cuando atender las máquinas, por lo que es muy fácil compaginarlo con otra actividad laboral. 

6.- Captación de Clientes. Granada Vending dispone de un departamento totalmente especializado en la captación masiva y continua de clientes a nivel de Granada y Andalucia.

Se utilizan todos los sistemas de captación posibles:

• Marketing Directo (envíos masivos de mailings)
• E-mailing (envíos masivos de correos electrónicos)
• Internet (Captación a través de buscadores)
• Publicidad en Radio y otros.

7.  Exclusividad de zonas.

8.  Servicio técnico propio.

 

 Y ahora qué, tienes razones suficientes para empezar un negocio de minivending en tu localidad o provincia.

Monodosis y maquinas de café similares a Nespresso y dolce gusto

Monodosis y maquinas de café similares a Nespresso y dolce gusto