Maquinas para hosteleria con monodosis - Cafeterias, Bares, chiringuitos

Monte su propio negocio de café vending en Málaga

Monodósis de Cafés Castel

Monodósis de Cafés Castel

AROMA INTENSO (CAFÉ MONODOSIS)

monodosis café aroma intensoAROMA INTENSO, Blend Especial de Granada Vending. Una gran selección de cafés 100% "arábicas". Un café completo y compensado, levemente afrutado.

AROMA INTENSO, se presenta en monodosis de 7 gr natural en estuche de 25 und. en caja de 12 estuches, en monodosis de 7 gr natural y 80/20 en caja de 150 und. Sistema ESE
.

 AROMA INTENSO DESCAFEINADO (CAFÉ MONODOSIS) 

monodosis café aroma intensoAROMA INTENSO DESCAFEINADO el Blend especial 100% Arábica de Granada Vending, descafeinado el grano en verde, y tostado, posteriormente, para conseguir el punto perfecto del descafeinado expresso "de máquina".

AROMA INTENSO DESCAFEINADO, se presenta en monodosis de 7 gr natural en estuche de 25 und. y en caja de 12 estuches,  en monodosis de 7 gr natural en caja de 150 und. Sistema ESE.

GUATEMALA VOLCÁN DE ORO (CAFÉ MONODOSIS)

monodosis café aroma intenso descafeinadoGUATEMALA VOLCÁN DE ORO, un clásico para los desgustadores gourmet. De cuerpo intenso y pronunciado, y la fina acidez de las tierras volcánicas.

GUATEMALA VOLCÁN DE ORO, se presenta en monodosis de 7 gr natural en estuche de 25 und. y caja de 12 estuches. Sistema ESE.

JAMAICA BLUE MOUNTAIN (CAFÉ MONODOSIS)

café monodosis jamaica blue mountainJAMAICA BLUE MOUNTAIN, considerado por muchos el mejor café del Mundo. El café de la legendaria "Montaña Azul" de Jamaica, de sabor perfumado, levemente acidulado.

JAMAICA BLUE MOUNTAIN, se presenta en monodosis de 7 gr natural en estuche de 25 und. y caja de 12 estuches. Sistema ESE.

PUERTO RICO YAUCO SELECTO (CAFÉ MONODOSIS)

monodosis cafe castes puerto rico yauco selectoPUERTO RICO YAUCO SELECTO, café de las cumbres de la región de Yauco. De sabor pleno y permanente con aromas profundos y afruados.

PUERTO RICO YAUCO SELECTO, se presenta en monodosis de 7 gr natural en estuche de 25 und. y caja de 12 estuches. Sistema ESE.

PAPÚA NUEVA GUINEA (CAFÉ MONODOSIS)

cafe monodosis papua nueva guineaPAPÚA NEUVA GUINEA, café sorprendente de las lejanas Indias Orientales. Intenso sabor achocolatado.

PAPÚA NUEVA GUINEA, se presenta en monodosis de 7 gr natural en estuche de 25 und. y caja de 12 estuches. Sistema ESE.

JAVA DJAMPIT NOA NOA (CAFÉ MONODOSIS)

monodosis cafe java djampit noa noaJAVA DJAMPIT NOA NOA, exótico café de la isla de Java. Aroma frutal con hierbas aromáticsa.

JAVA DJAMPIT NOA NOA, se presenta en monodosis de 7 gr natural en estuche de 25 und. y caja de 12 estuches. Sistema ESE.



Solicíte presupuesto sin compromiso


Descargar cátalogo de monodosis de café en pdf


 

 

Monodosis y maquinas de café similares a Nespresso y dolce gusto

Monodosis y maquinas de café similares a Nespresso y dolce gusto